Financiación al paciente

Solo para clínicas dentales
Financiación al paciente

Ponemos a tu disposición una oferta personalizada, con una amplia gama de productos y servicios de financiación para los pacientes de tu clínica dental, adaptándose a sus necesidades.

  • Evita pérdidas de presupuestos: Muchos pacientes no se atreven a preguntar si los tratamientos dentales pueden ser financiados, lo que al final termina en una pérdida del presupuesto, porque no pueden afrontar en ese momento ese desembolso de dinero. Ofreciendo una financiación directa con el banco, les aporta una mayor seguridad y aumenta la posibilidad de que acepten los tratamientos.
  • Dar la opción de financiación aumenta el ticket medio: Al poder aplazar la compra en varias cuotas, les ofrece la posibilidad de poder realizar más tratamientos, por lo que aumentaría el ticket medio de la clínica.
  • Ofertas personalizadas de financiación: La financiación es personalizada y se adapta perfectamente a las necesidades de cada paciente.
  • Cubre las necesidades de algunos pacientes que no pueden abonar al contado: Ofreciendo este servicio, amplias tu cartera de clientes, con respecto a otras clínicas que no ofrecen financiación a sus pacientes.
  • Reducimos el riesgo de impago en tu clínica dental: Evita sorpresas desagradables cuando un cliente no puede afrontar el pago y tiene una deuda con tu negocio.

¿Interesado?

Powered by BreezingForms

Contacta con nosotros

Henry Schein Business Solutions

900 10 22 22
638 605 636
687 912 912

Email: business.solutions@henryschein.es

Copyright © 2021 | Henry Schein Schmidt Business Solutions. Todos los derechos reservados.