Interiorismo de clínicas y laboratorios dentales

Interiorismo de clínicas dentales

Gracias a las ideas que proyectan nuestros diseñadores, es el arte que consigue que el interior de tu clínica tenga una mejor distribución del espacio, así como el tratamiento de su superficie.

A veces nos nos hacemos a la idea de cómo podría quedar nuestro espacio de trabajo cuando tenemos la intención de realizar una reforma, ya que nos cuesta tener esa visión espacial en 3D. Desde Henry Schein queremos ofrecerte la posibilidad de ver el resultado final y las posibilidades que tiene tu espacio. 

Mediante un sencillo briefing, nuestros diseñadores pueden proyectar un estudio básico de interiorismo, para que puedas ver, de una manera más realista, el resultado, integrando el equipamiento del que dispones y del que te gustaría instalar: puede ser un solo gabinete o diferentes áreas de trabajo. 

Nosotros nos encargamos de recopilar y estudiar toda la información de tu espacio para conocer tus gustos, colores, materiales y forma de trabajar, entre otros, para obtener el máximo partido y ofrecerte funcionalidad, comodidad y ergonomía a tu espacio de trabajo

¿Interesado?

Powered by BreezingForms

Contacta con nosotros

Henry Schein Business Solutions

900 10 22 22
638 605 636
687 912 912

Email: business.solutions@henryschein.es

Copyright © 2021 | Henry Schein Schmidt Business Solutions. Todos los derechos reservados.