Mobiliario y emplomado

En Henry Schein Schmidt tenemos acuerdos con empresas especializadas en mobiliario de clínica y laboratorio, adaptándonos a sus necesidades y con una amplia oferta que facilitará que encuentre los muebles que se ajustan a su presupuesto y a las características de su clínica o laboratorio. Así mismo disponemos de partners que podrán emplomar su espacio radiológico, cumplimiento con todas las normativas vigentes.
Mobiliario

Mobiliario clínica dental

Elegir un buen mobiliario, ergonómico y útil, no es siempre una tarea fácil, además de la adaptación del mismo a nuestro espacio de trabajo.

Ofrecer soluciones profesionales y crear piezas especialmente adaptadas a la concepción de los espacios, hacen que nuestros partners tengan una gran capacidad de desarrollar proyectos muy personalizados y adaptados a la necesidad de cada negocio.

Saber más
Emplomado - Protección radiológica

Emplomado - Protección radiológica

Los negocios necesitan innovación, la cual implica más conocimiento, lo que genera una mayor necesidad de formación para los empleados.  El conocimiento de tus empleados es una pieza clave para el desarrollo de tu clínica o laboratorio dental.  

Saber más

Contacta con nosotros

Henry Schein Business Solutions

900 10 22 22
638 605 636
687 912 912

Email: business.solutions@henryschein.es

Copyright © 2021 | Henry Schein Schmidt Business Solutions. Todos los derechos reservados.