Te aseguramos una transición sin problemas, ayudándote con todos los requerimientos para la obtención del VISADO, colegiación o registro, entre otros.
Trabajar en Reino Unido te brinda la posibilidad de adquirir experiencia en un entorno internacional y beneficiarte de los estándares de excelencia y calidad que caracterizan a la odontología británica.
En Reino Unido, la demanda de profesionales dentales es alta, tanto en clínicas privadas como en el sistema de salud pública. Desde nuestro nuevo servicio, te ayudaremos a encontrar el puesto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales.
Podrás acceder a un entorno laboral con mayor estabilidad y a beneficios laborales como salarios competitivos, promoción, trabajar para el Servicio Nacional de Salud y oportunidades de desarrollo continuo.
Reino Unido destaca por estar a la vanguardia tecnológica. Trabajar allí te brindará la oportunidad de utilizar equipos de última generación y adoptar nuevas técnicas y procedimientos que pueden impulsar tu práctica.
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte