Trabaja en Reino Unido

Te aseguramos una transición sin problemas, ayudándote con todos los requerimientos para la obtención del VISADO, colegiación o registro, entre otros. 

Las ventajas claves de trabajar en Reino Unido

Reino Unido destaca como un destino atractivo para aquellos que buscan expandir sus horizontes profesionales por varios motivos, entre los que destacan:
estadísticas de resultados

Crecimiento profesional

Trabajar en Reino Unido te brinda la posibilidad de adquirir experiencia en un entorno internacional y beneficiarte de los estándares de excelencia y calidad que caracterizan a la odontología británica.

personas por todo el mundo

Más oportunidades de trabajo

En Reino Unido, la demanda de profesionales dentales es alta, tanto en clínicas privadas como en el sistema de salud pública. Desde nuestro nuevo servicio, te ayudaremos a encontrar el puesto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales.

carpeta con un check verificado

Estabilidad y beneficios

Podrás acceder a un entorno laboral con mayor estabilidad y a beneficios laborales como salarios competitivos, promoción, trabajar para el Servicio Nacional de Salud y oportunidades de desarrollo continuo.

personas contentas

Nuevos conocimientos y habilidades

Reino Unido destaca por estar a la vanguardia tecnológica. Trabajar allí te brindará la oportunidad de utilizar equipos de última generación y adoptar nuevas técnicas y procedimientos que pueden impulsar tu práctica.

Somos la agencia de búsqueda de empleo dental más grande de UK

Desde Henry Schein Medicruit ofrecemos, desde el año 2001, el servicio de búsqueda de empleo en Reino Unido para dentistas españoles.
 
Nuestra experiencia nos ha ayudado a conocer las necesidades de nuestros clientes y a formar una amplia cartera de puestos vacantes. 
 
Las grandes cadenas de clínicas dentales con las que trabajamos disponen de puestos en diferentes localizaciones, por lo que los profesionales pueden elegir entre diferentes áreas o ciudades del país para trabajar.

Nuestro trabajo en cifras

¿Quieres desarrollar tu carrera en Reino Unido?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte