Financiación

Business Solutions es tu aliado para ahorrar tiempo y dinero en servicios esenciales. Hemos buscado las mejores ofertas con entidades financieras para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio. Nuestros precios competitivos son exclusivos para ti, nuestro valioso cliente, y no podrás encontrarlos en ningún otro lugar. Sabemos lo importante que es maximizar tus ingresos, por eso nos encargamos de las negociaciones para que tú puedas disfrutar de beneficios únicos. Confía en nosotros para simplificar tu vida empresarial y aprovechar al máximo cada minuto de tu día. ¡Únete a Henry Schein Schmidt y potencia tu éxito!

Financiación al paciente

Ponemos a tu disposición una oferta personalizada con una amplia gama de productos y servicios de financiación para los pacientes de tu clínica dental, adaptándose a tus necesidades.

Financiación para tu equipamiento

Ofrecemos una amplia gama de productos financieros, para que realices tus inversiones en equipamiento de una forma cómoda, ajustándonos a tus necesidades y ofreciéndote un servicio completo.

Renting Confort

¡Preocúpate solo de tus pacientes! Disfruta del mejor renting para comprar equipamiento, con servicio de mantenimiento incluido.

Ayudamos a que tu negocio crezca

Cubrimos tanto tus necesidades financieras como las de tus pacientes para que nada te frene.

Oferta personalizada

Ponemos a tu disposición una oferta personalizada con una amplia gama de productos y servicios.

personas por todo el mundo

Beneficios para ti
y tus pacientes

Nuestras formulas de financiación están diseñadas para repercutir positivamente en todo el ecosistema de tu negocio dental.

carpeta con un check verificado

Realiza inversiones seguras y rápidas

Todas nuestras soluciones se adaptan a ti para que puedas realizar tus inversiones de una forma cómoda, sencilla y segura.

personas contentas

Fidelización y crecimiento

Invierte en tecnología, en talento, ¡en lo que necesites! Nosotros te acompañamos para que tu negocio marque la diferencia.

¿Podemos ayudarte? ¡Contáctanos!

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.