Financiación para equipamiento dental

En Business Solutions tenemos una amplia variedad de productos financieros disponibles para facilitar tus inversiones en equipamiento. Nos adaptamos a tus necesidades, asegurando que puedas realizar tus inversiones de manera cómoda y segura. Desde el asesoramiento inicial hasta la firma del contrato, te brindamos un servicio completo y personalizado para garantizar que obtengas la mejor solución para tu clínica o laboratorio dental. Nuestro objetivo es facilitar el proceso y ofrecerte opciones financieras flexibles que te permitan alcanzar tus metas y hacer crecer tu negocio con confianza. Confía en nosotros para simplificar tu camino hacia el éxito.

Descubre los beneficios de financiar tu equipamiento dental

Tipos de interés competitivos

Trabajamos con varias entidades financieras, para cubrir todas las necesidades y buscamos siempre los mejores intereses que beneficien a nuestros clientes.

Aprobaciones en 24/48 horas

Rápido y sencillo, evitamos largas esperas de confirmación.

Reducida documentación

Para realizar el estudio, intentamos solicitar la mínima información posible, pero a veces, dependiendo del importe de la operación, las entidades bancarias lo solicitan para la viabilidad de la operación.

Programas flexibles de financiación

Negociamos con nuestros partners para que la operación sea lo más flexible posible, adaptándose a las necesidades de cada cliente y estudiando la situación de cada uno. Por ejemplo; Periodos de carencia o cuotas reducidas.

Capacidad de previsión de pagos

Gracias a las cuotas periódicas tu tesorería no tiene por qué verse afectada ya que sabrás, con tiempo suficiente, cuándo tendrás que hacer frente a los pagos.

Plazos de 1 a 7 años

Nuestra amplia gama de servicios financieros se adapta a tus necesidades y te brinda opciones de financiamiento para plazos de 1 a 7 años, facilitando tus inversiones en equipamiento.

Firma electrónica

Agilizamos la operación para que la puedas firmar digitalmente y tengas toda la información rápidamente, sin casi papeleo, evitando el extravío de documentación.

Diferentes posibilidades financieras

Leasing / Renting Tecnológico / Préstamo.

¿Quieres más información? ¿Tienes alguna duda?

¡Rellena este formulario! Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en todo lo que necesites.