Financiación para pacientes

En Business Solutions ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de financiación personalizados para los pacientes de tu clínica dental, adaptados a sus necesidades específicas. Confía en nosotros para brindarles las opciones de financiamiento ideales y potenciar la aceptación de tratamientos.

paciente contenta con su financiación

Te acompañamos en todo momento

Sabemos que la financiación para tus pacientes es una herramienta valiosa y estratégica que te puede ayudar a impulsar el crecimiento y la prosperidad de tu clínica dental.

Bajo estas premisas, hemos diseñado este servicio de financiación, que posee beneficios que abarcan desde evitar pérdidas de presupuestos hasta atraer a una clientela más amplia o reducir el riesgo de impago.

Además de estos beneficios cruciales que repercuten positivamente tanto en la satisfacción de tus pacientes como en el crecimiento de tu negocio, te ofrecemos una poderosa ventaja competitiva en el mercado.

5 beneficios de la financiación para pacientes:

Evita pérdidas de presupuestos

Muchos pacientes, por timidez o desconocimiento, no se atreven a preguntar si los tratamientos dentales pueden ser financiados. Esta falta de claridad puede terminar en una pérdida del presupuesto, ya que algunos pacientes no pueden afrontar en ese momento el desembolso de dinero requerido. Sin embargo, al ofrecer una financiación directa con el banco, les aportas una mayor seguridad y confianza.

Aumenta el ticket medio

Al brindar la opción de financiación a tus pacientes, les ofreces la posibilidad de realizar más tratamientos en un solo periodo de tiempo. La capacidad de aplazar el pago en varias cuotas mensuales facilita que se sometan a procedimientos adicionales o complementarios, lo que incrementa el ticket medio de tu clínica.

Ofertas personalizadas de financiación

Valoramos la diversidad y las necesidades individuales de cada paciente. Por eso, nuestra financiación es personalizada y diseñada para adaptarse perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada individuo. Ya sea que necesiten un tratamiento odontológico básico o un procedimiento más complejo, nuestros planes de financiación están diseñados para ofrecerles una solución adaptada a sus posibilidades y comodidades económicas.

Amplía tu cartera de clientes

Al ofrecer financiación para pacientes, estás demostrando un compromiso real hacia la comodidad y bienestar de tus clientes. Esto te permite atraer a un público más amplio y diverso que busca opciones flexibles para costear sus tratamientos dentales. Ofreciendo este servicio, amplias tu cartera de clientes, con respecto a otras clínicas que no ofrecen financiación a sus pacientes.

Reduce el riesgo de impago

Al optar por la financiación en tu clínica dental, minimizas el riesgo de impago por parte de los pacientes. Al permitirles pagos en cuotas, te aseguras de que puedan cumplir con sus compromisos financieros de manera más cómoda y sostenible. Esta reducción en el riesgo de impago brinda mayor estabilidad a tu negocio, evitando posibles situaciones desagradables y pérdidas económicas innecesarias.

¿Quieres ampliar la información de este servicio o necesitas ayuda?

¡Rellena el formulario! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible